SIGUE LOS PUNTOS PARA EL

ACCESO A LOS CURSOS COMO SUSCRIPTOR  

Pulsar en la imagen para su ampliación

Direccion Web

Direccion Web

Pulsar imagen para su ampliación

02 - Acceso Miembro

Tutorial acceso miembro

ACCESO A LOS CURSOS UNA VEZ INTRODUCIDO TU CORREO Y CONTRASEÑA

Pulsar imagen par su ampliación

Punto 3 - Mis cursos

Todos mis cursos de guitarra

Solicítala, enviando un correo a flamencoenlared@gmail.com, con el ASUNTO: Estoy suscrito en la platadorma de Hotmart en el curso 1º o 2º , y l enviaremos la contraseña.

 

Pulsar en la imagen para su amplicación

5º punto Contenido Modulos

Contenido de los módulo y lecciones

Pulsar en la imagen para su ampliación

6º Contenido de la las lecciones

Todo el contenido de las lecciones

 

 Soporte Aprende Guitarra Flamenca

¿Cómo accedo al producto que compré?

Todas las compras que realice a través de los Cursos se alojan en los servidores de Curso Guitarra Flamenca y la Plataforma Hotmart, desde allí puede acceder a ellas.

Es importante recordar que al comprar un producto, toda la información de compra y las instrucciones de acceso se envían a su correo electrónico.

Para acceder a sus compras siga los siguientes pasos:

1. Visite https://aprendeguitarraflamenca.es/index.php/mi-cuenta/

2. En el primer campo,  ingrese su correo electrónico. Este correo electrónico es el mismo que ingresó cuando compró el producto

3. En el segundo campo,  ingrese su contraseña de Curso Guitarra Flamenca. Esta contraseña es la misma que la que estableció en el primer acceso al producto. Si lo ha olvidado, haga clic en ¿Olvidó su contraseña?

4. Será dirigido a la página de Curso Guitarra Flamenca (como en la imagen de abajo)

5. Ahora simplemente haga clic en el Curso al que desea acceder. Si Ud. está suscrito, puede acceder a él inmediatamente, es decir, simplemente selecciónelo y puede comenzar a usarlo.

Esto se aplica a cualquier tipo de producto, ya sea un libro electrónico, un curso en línea, software, archivos, etc.

Consejo importante:  algunos productos pueden requerir programas específicos para abrirlos, como Adobe Reader (archivos .pdf) y WinRar (archivos .zip), por ejemplo.

>>> Haga clic aquí para descargar WinRar

>>> Haga clic aquí para descargar Adobe Reader

¿Como accedo a mi suscripción?

Cuando compra un producto de suscripción, tiene acceso, a los Cursos o través de la plataforma Hotmart, al contenido enviado regularmente. Cuando se suscribe a un producto a través de ambas  plataforma, recibe un correo electrónico con toda la información sobre su compra y las instrucciones de acceso.

En el caso de los servicios de suscripción, hay dos formas de acceder al producto:

  • El contenido puede estar en el área de miembros de Hotmart
  • El contenido puede estar en el área de los Cursos de Guitarra.

A continuación le explicamos cómo acceder a su producto en cada caso. ¿Vamos allá?

  • Cada área miembro de un producto tiene un enlace diferente. Cuando quiera acceder a su suscripción, haga clic en el enlace e inicie sesión con su información de inicio de sesión, que es el correo electrónico utilizado para realizar la compra y la contraseña que estableció.
  • Para restablecer su contraseña de acceso , acceda al enlace de acceso enviado en el correo electrónico de compra y haga clic en ¿Olvidó la contraseña? Su contraseña se restablecerá para todos los productos que se encuentran en los Cursos como en la plataforma Hotmart .

Área Suscriptores

El envío de los datos de acceso de su compra es responsabilidad del Productor que creó el área de miembros.

¿Cómo funciona eso?

Nuestro sistema envía la confirmación de venta al Productor. Así que debe generar los datos de acceso y reenviarlos al cliente. El proceso puede ocurrir de forma manual o automatizada.

Si los datos de acceso se retrasan o no llegan a su correo electrónico, comuníquese directamente con el Productor del contenido.

Recuerde ingresar el número de transacción o correo electrónico utilizado para realizar la compra.

Si tiene más preguntas sobre su producto de suscripción, comuníquese con nuestro equipo de soporte . 🙂

¿Olvidó la contraseña? ¡Sin problemas! Simplemente siga el paso a paso a continuación:

1. Si es suscriptor , acceda al enlace: https://aprendeguitarraflamenca.es/index.php/mi-cuenta/

2. Haga clic en ¿Olvidó su contraseña?

3. Ingrese el correo electrónico que utilizó para registrarse.

4. Después de eso, verifique la bandeja de entrada de su correo electrónico, ya que le llegará un correo electrónico con las pautas para crear una nueva contraseña. Si lleva tiempo, marque su casilla de spam.  (Correos no deseados)

5. En el correo electrónico que recibió, haga clic en Establecer nueva contraseña para ser redirigido para crear y confirmar la nueva contraseña.

6. ¡Entonces simplemente crea una nueva contraseña y listo! Ahora puedes entrar en la plataforma.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte . Será un placer poder ayudarte 🙂 o bien a través del nuestro chat en linea.

Mi producto no ha sido entregado.

Los Cursos estan montado en una plataforma de distribución de contenidos digitales, por lo tanto,  TODOS los productos vendidos tienen contenidos digitales.

Si su producto tiene alguna particularidad, como la entrega de un producto físico, el acceso al grupo de Facebook o la entrega de algún otro material personalizado, le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el equipo de soporte. 

¡Tiene información detallada sobre su producto y puede ayudarlo con su solicitud!

Puede encontrar el correo electrónico del equipo de soporte en la página de ventas del producto o el correo electrónico que recibió poco después de realizar la compra. Puede buscar este correo electrónico bajo el encabezado «Compra aprobada: acceda a su producto». 

Cuando abra el correo electrónico, verá la siguiente imagen con los datos de su compra:

Sólo tiene que localizar el correo electrónico del soporte y ponerse en contacto.

Si tiene alguna pregunta,  consulte este artículo sobre cómo acceder a su producto  o póngase en contacto con nuestro equipo de  soporte . Será un placer para nuestro equipo poder ayudarte :)además disponemos de un servicio Chat en directo, en horarios comerciales.

Acceso a productos alojados en la plataforma Hotmart.

Los productores que utilizan su propia plataforma son responsables de enviar los datos de acceso de su compra. Caso hay algún retraso o problema al enviar los datos de acceso a su correo electrónico, póngase en contacto con el productor.

En el Hotmart , usted tiene acceso a la información de contacto del Productor. Simplemente haga clic en el producto y la información aparecerá en el menú del lado derecho, como se muestra en la siguiente imagen:

 

La información de contacto del productor también se encuentra en el correo electrónico que se le envía al momento de la aprobación de su compra (como el que se encuentra en la imagen de abajo):2019-05-23.jpg

Al contactar, es importante que envíe el número de transacción o el correo electrónico utilizado para realizar la compra , para que el Productor pueda verificar qué sucedió con la mayor agilidad.

Si su registro se realizó con un correo electrónico incorrecto, comuníquese con el Productor e ingrese el número de transacción o correo electrónico incorrectos, su CPF y el nuevo correo electrónico para cambiar .

Todas las consultas relacionadas con el contenido del producto comprado también deben tomarse directamente del Productor .

Si tiene alguna otra pregunta sobre este artículo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de este enlace al tema ACCESO A MI CURSO. Será un placer poder ayudarte 🙂

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!!
👋 Hola como puedo ayudar?